¿Necesitas ayuda con un nuevo producto? / Hablemos
menú
Cr 58A #29-90. Medellín-Colombia,
Whatsapp: +5745577397

contacto@graciaid.com

Mayo 10, 2020

Soporte Móvil 500: De las dificultades a las oportunidades


La Covid-19 llegó para cambiar nuestros hábitos, nos recordó la fragilidad de nuestra existencia, a la vez que está cambiando nuestra forma de ser, pensar y hacer, si algo hemos aprendido con esta crisis es que siempre hay otras formas de pensar, de ver y hacer las cosas, lo imposible se volvió posible.

Esta crisis llegó como una oportunidad única para la creatividad y la innovación social y empresarial, la capacidad de adaptación y respuesta de las organizaciones fue puesta a prueba y se abrió un mundo de posibilidades y oportunidades para nuevas y pequeñas empresas con propuestas de productos diferenciados en segmentos de mercados limitados, monótonos y tradicionales.


El concepto de innovación debió evolucionar, la escasez, incertidumbre, audacia, adaptabilidad, previsión, planificación ágil y la rapidez, se convirtieron rápidamente en las bases de la nueva realidad en medio de la peor crisis de salud en tiempos recientes. Siendo Gracia Medical fabricante de soluciones para el sector salud, esta era una oportunidad, fue el momento de pensar, diseñar y desarrollar de manera eficiente productos oportunos, económicos para el mercado y fáciles de fabricar con los pocos recursos disponibles, apostando siempre por componentes locales y al alcance, sin sacrificar calidad funcionalidad y menos diseño. 
Así nace el SOPORTE MÓVIL 500 de Gracia Medical, tomando lo aprendido de los actuales productos de línea, y con los retos de una industria y comercio cerrados, es concebido desde cero un producto en tiempo récord, surgieron interrogantes ¿cuáles son los procesos e insumos que más tiempo demandan en nuestros productos? se fueron respondiendo uno a uno estos interrogantes y así surge y se da forma a lo que es este nuevo producto.

Al igual que el resto del portafolio, surge un carro de diseño modular que permite variadas configuraciones y posibilidades de personalización, dando soluciones y herramientas a los héroes de la salud.

Como fabricantes de dispositivos hospitalarios es responsable aportar el conocimiento y productos necesarios a la atención de esta emergencia, razón por la cual GRACIA MEDICAL hace una donación de 15 unidades de este nuevo SOPORTE MÓVIL 500 a distintas instituciones de salud a nivel nacional. En colaboración con el Ministerio de Salud, la Gobernación de Antioquia y la Secretaria de Salud de Bogotá, estas 15 unidades fueron estregadas a diferentes instituciones públicas y privadas: 

- Hospital San Vicente de Paul, Salento, Quindío.
- Hospital San José, Marsella, Risaralda.
- Hospital transitorio de Corferias, Bogotá.
- Hospital La María, Medellín.
- Hospital Marco Fidel Suarez, Bello.
- Hospital San Vicente de Paul, Caldas, Antioquia.
- Hospital San Rafael, Itagüi.
- Fundación Cardio Infantil.

De esta manera se espera contribuir en la atención de esta emergencia, a la vez que se conoce y posiciona en el sector salud, la marca GRACIA MEDICAL.

Novedades que te pueden interesar

Mayo 08, 2020

Preparing your customer experience design for generation Z


When optimizing your brand's customer experience, it is important to understand what the next generation of consumers are looking for understand what the next generation of consumers are looking for

LEER MÁS,
ESTE ARTICULO

Mayo 07, 2020

Preparing your customer experience design for generation 1


When optimizing your brand's customer experience, it is important to understand what the next generation of consumers are looking for understand what the next generation of consumers are looking for

LEER MÁS,
ESTE ARTICULO

Junio 15, 2020

Estra y Rotoplast lanzan Forte Más


Estas dos reconocidas empresas colombianas fabricantes de productos plásticos, se aliaron para en esta nueva línea de contenedores de residuos.

LEER MÁS,
ESTE ARTICULO